DECLARACIÓN DE LA DIOCESIS DE BARRANQUILLA

JUEVES SANTO EN LA PARROQUIA

DOMINGO DE RAMOS EN LA PARROQUIA
JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

Terminado el Piso de la Parroquia.

Para la gloria  y la exaltación de Dios y la santificación de los fieles, a través del culto divino, con la ayuda de nuestros benefactores fue culminado la instalación del piso de mármol de nuestra parroquia.

Dios bendiga a las almas generosas que aportaron y ayudaron a la consecución de este logro. Seguimos orando por ellos.

Monseñor Guillermo Pacheco Bornacelli no es Obispo en Comunión con la ICAB

Con el fin de aclarar a la opinión pública, compartimos el comunicado emitido por el Consejo Episcopal de la Iglesia Católica Apostólica Brasileña - ICAB, donde se señala que el Obispo Guillermo Pacheco Bornacelli no está en comunión con la ICAB, por haberse unido a grupos contrarios a ella.
Las únicas iglesias Católicas Apostólicas Nacionales son aquellas que se encuentra en comunión plena con la Iglesia Católica Apostólica Brasileña fundada jurídicamente por San Carlos Duarte Costa.

2020 año Jubilar

En el 2020 se cumplen 75 años de la fundación jurídica de nuestra amada ICAB,  Iglesia Católica Apostólica Brasileña.

Ordenación Presbíteral

Ordenación Presbiteral, 16 de Noviembre de 2019 - R.P. William Escobar y R.P. Mario Salazar.

ICAB - Diócesis de Barranquilla